It's the evolution, baby


La crueldad de las guerras y las revoluciones vistas en el curso del siglo XX evidencian claramente que el hombre no ha progresado moral o éticamente. El hecho de que, por ejemplo, medio siglo después de la segunda guerra mundial, la humanidad no llegue a establecer una situación de paz duradera, constituye por si sola una demostración elocuente de la impotencia de los que nos hacemos llamar humanos, los que razonamos.

La visión que innovaba sociedades, revolucionaba pensamientos y promovía doctrinas de acción humana se ha perdido. Acarreamos males y vicios de décadas pasadas, años que sólo sombras nos dejan ver al voltear nuestra mirada sobre nuestros hombros, pero ¿Por qué predestinar nuestro futuro basándonos en el pasado?, ¿Por qué sucumbir ante el cliché de nuestra afanada doctrina? ¿Por qué no ser visionarios y adelantarnos a las lastrosas mentes que nos rodean?

Visión nunca nos faltará, lo que carecemos es de carácter y eso sólo se adquiere actuando, realizando. Con carácter y visión podremos lograr las evoluciones que tanto buscamos, las evoluciones intelectuales que nos guiarán a paso vertiginoso hacia la apertura del enpolvado baúl de una sociedad eficicaz que tanto anhelamos.

I am ahead, I am advanced, I am the first mammal to make plans, yeah, I crawled the earth, but now I’m higher, 2010, watch it go to fire, It’s evolution, baby. Do the evolution. Come on, come on, come on – PJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s