Dolientes


Esta carta que he de escribir acerca de tu vida y la mía, acerca del pasado y del porvenir, de unas dulzuras convertidas en amarguras, y de unas amarguras que quizá lleguen a convertirse en alegrías, habrá seguramente muchas cosas que han de herir, de hacer sangrar tu vanidad. Si así fuese reléela hasta que esa vanidad tuya quede muerta. Si encuentras en ella algo que creas que te acusa injustamente, no olvides que se deben agradecer aquellas culpas por las cuales uno puede ser injustamente acusado. Y si algún párrafo aislado te arrasa los ojos en lágrimas, llora cual lloramos aquí en la cárcel, en donde ni de día ni de noche se ahorran las lágrimas – Oscar Wilde

18 thoughts on “Dolientes

  1. OYE AHORA SI QUE TE DISTE TIEMPO PARA ESCRIBIR, MIRA QUE HASTA FRAGMENTOS DE LITERATURA QUIEN LO IBA A DECIR, CADA DIA ME SOPRPRENDES MAS!!!
    Y EN CUANTO A ANOXIA, YA ME DAS UNA IDEA MAS CLARA DE LO QUE VA A SER EL DIBUJO.
    SALUDITOS Y ANTES DE QUE ME VALLA TE QUIERO DECIR QUE , QUE PRESUMIDILLO ME SALISTE TAMBÉN, JAJAJAJA YA CON CEL NUEVO Y HASTA CARRO, AL RATO YA NO VAS A QUERER HABLAR 🙂

  2. OYE AHORA SI QUE TE DISTE TIEMPO PARA ESCRIBIR, MIRA QUE HASTA FRAGMENTOS DE LITERATURA QUIEN LO IBA A DECIR, CADA DIA ME SOPRPRENDES MAS!!!
    Y EN CUANTO A ANOXIA, YA ME DAS UNA IDEA MAS CLARA DE LO QUE VA A SER EL DIBUJO.
    SALUDITOS Y ANTES DE QUE ME VALLA TE QUIERO DECIR QUE , QUE PRESUMIDILLO ME SALISTE TAMBÉN, JAJAJAJA YA CON CEL NUEVO Y HASTA CARRO, AL RATO YA NO VAS A QUERER HABLAR 🙂

  3. @eyahx: que bueno que te gustó, viene de mi libro favorito de Wilde, se llama De Profundis.

    @brrr: gracias por el comentario, pero nomás’ me sigues hablando del dibujo y no lo veo venir 🙂

  4. @eyahx: que bueno que te gustó, viene de mi libro favorito de Wilde, se llama De Profundis.

    @brrr: gracias por el comentario, pero nomás’ me sigues hablando del dibujo y no lo veo venir 🙂

  5. @annimo: Emmm… cómo decirlo?… NO SEAS ANIMAL. Acaso no viste que al final del texto aclaro de la manera adecuada que el texto es de Oscar Wilde?… me lleva la fregada con estos anónimos animales, escribe bien “anónimo” y busca en la Wikipedia el concepto “piratería”… “chale” diría una amiga xD

  6. @annimo: Emmm… cómo decirlo?… NO SEAS ANIMAL. Acaso no viste que al final del texto aclaro de la manera adecuada que el texto es de Oscar Wilde?… me lleva la fregada con estos anónimos animales, escribe bien “anónimo” y busca en la Wikipedia el concepto “piratería”… “chale” diría una amiga xD

Responder

